¿Si tomo Paxil Cr y Wellbutrin, desde agosto y he subido mucho de peso..que puedo hacer para bajar de

3 respuestas
¿Si tomo Paxil Cr y Wellbutrin, desde agosto y he subido mucho de peso..que puedo hacer para bajar de peso?
El médicamento es una herramienta para mejorar su estado de salud mental y física, la dieta y el ejercicio también lo es, lo que le recomiendo es revisar su caso específico con un profesional y llegar a una mejor recomendación personaliza según su caso.

Hola, es importante que te asesore un nutriólogo para que te realice una valoración nutricional para cual es tu IMC, cual es tu porcentaje de grasa corporal que tienes actualmente, si es que tienes alguna alteración gastrointestinal como colitis, gastritis o estreñimiento. Y de esta manera realizarte un plan de alimentación totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades (Tomando en cuenta el medicamento que tomas ya que interfiere en tu metabolismo, así como otros factores como tu actividad física en el día, edad, sexo y cuales son tus horas de sueño, etc) y también te recomiendo que realices ejercicio cardiovascular de cuarenta a sesenta minutos diarios te servirá mucho. ¡Saludos!
Hola. Para bajar de peso forzosamente tienes que modificar tu alimentación. Sin embargo, hay que considerar que esto puede ser un reto cuando se toman medicinas que aumentan el apetito. Te recomendaría platicar con tu psiquiatra para ver si puedes hacer la prueba con otros antidepresivos. También el ejercicio cardiovascular de intensidad alta o moderada (nadar o correr) puede ser efectivo en algunos casos para disminuir la dosis de antidepresivos. Por último, un nutriólogo puede asesorarte para modificar tu alimentación. Sin embargo, es importante que seas tratada de manera multidisciplinar y cuides tanto tu mente como tu alimentación.