¿Si to tuve une cirugia para remover 3 hemorroides hace como 15 anos y cada vez que voy al baño se

5 respuestas
¿Si to tuve une cirugia para remover 3 hemorroides hace como 15 anos y cada vez que voy al baño se me inflama la hemorroide y arde muchisimo y tengo que estar acostado varias horas para bajar la inflamacion, me siento muy desesperado y no se que tratamiento tomar, o qué deberia hacer?
La cirugía de la enfermedad hemorroidaria bien realizada tiene un porcentaje de éxito de 98 a 100%, de tal forma que si la cirugía la realizó un experto, de preferencia un coloproctólogo, la recurrencia es muy rara. En esa situación hay que considerar que sin descartar una enfermedad hemorroidal pudiera ser alguna otra patología como lo es una fisura anal. Por lo antes mencionado le recomiendo consulte a un médico coloproctólogo calificado con la finalidad de precisar un diagnóstico y su tratamiento consecuente.

Hola, le recomiendo acudir a revisión con un coloproctólogo para que de una revisión adecuada y le ofrezca el mejor tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí usted se realizó una cirugía láser hay que revisarlo por que es posible que tenga otra enfermedad si es que no siguió recomendaciones de una buena dieta.
A estas alturas usted no debería tener ningún problema.
Estamos a sus órdenes.
Creo que hay que revisarlo. Muchas veces al quitar las hemorroides se crea una fibrosis que conlleva a la formación de una fisura anal. Si es su caso requiere de tratamiento por un coloproctologo. O puede ser otra Enfermedad que debe ser diagnosticada y tratada adecuadamente.
Lo mejor que puede hacer es acudir a una valoración con un especialista ya que eso afecta mucho la calidad de vida de los pacientes y hay soluciones muy simples para ese tipo de problemas.