Si tienes .95 ng/ml de antigeno prostatico con 40 años de edad, mexicano, es normal o existe algun

6 respuestas
Si tienes .95 ng/ml de antigeno prostatico con 40 años de edad, mexicano, es normal o existe algun problema?
Totalmente normal.si tienes algun familiar con cancer de la prostata la sugerencia es que continues con seguimiento Anual.

El antígeno es normal, las guías internacionales recomiendan revisión anual que incluye un tacto rectal y antígeno prostatico especifico
Se considera completamente normal!!
Es Normal. Sin embargo tienes q seguir realizandolo para compararlo y ver la velocidad, densidad q son también importantes .
El nivel de antígeno está dentro de parámetros normales de acuerdo a las guías de práctica clínica, sin embargo debes llevar seguimiento con tu urólogo, para cualquier alteración tomar la conducta apropiada. Saludos
Es completamente normal. De hecho, de acuerdo a las guías NCCN, se recomienda empezar con el antígeno prostático y la revisión rectal de próstata a partir de los 45 años de edad.