¿Si tenía esofagitis severa, acidez no tengo ya, pero si indigestión, lo que me queda es este problema

4 respuestas
¿Si tenía esofagitis severa, acidez no tengo ya, pero si indigestión, lo que me queda es este problema al eructar, trago agua y comida bien, pero al eructar siento ya en la garganta algo que no deja salir el aire, qué debería hacer?
Buenos días, se debe de realizar una inspección con otros estudios para valorar alguna otra enfermedad, como un divertículo de Zencker o incluso una estenosis, acuda con su médico de confianza para que le revise nuevamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes.
Te aconsejo que acudas con tu médico de confianza para que te realice nuevamente una revisión completa y podrá determinar si hay que ajustar tu tratamiento o proponerte alguna otra opción.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Se tiene que realizar un protocolo de estudio completo. Se requieren estudios de extensión para poder llegar a un diagnóstico certero. Acuda con su cirujano de preferencia para que realice una valoración completa y adecuada e inicie el protocolo de estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sería importante que te realizaras una endoscopia para evaluar la situación de tu esófago y descartar patologías asociadas y poder darte un manejo más especifico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.