¿Si tengo problema de várices, y ahora se me han manchado las piernas debido a la mala circulación,

8 respuestas
¿Si tengo problema de várices, y ahora se me han manchado las piernas debido a la mala circulación, hay algo que pueda quitar esas manchas?
Buenos días. Lo más adecuado es acudir con un angiólogo para que pueda dar solución a su problema. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Le recomiendo que acuda con un especialista para una valoración completa y tratamiento integral de su problema, ya que se debe solucionar el problema de su insuficiencia venosa para poder mejorar o quitar los cambios de coloración en sus piernas.
Buen día, no existe medicamento ni cremas, que quiten los cambios de coloración en las piernas, por lo que debe acudir a valoración por un angiologo para que le realice protocolo de estudio y determine el mejor tratamiento para usted. Saludos.
Las manifestaciones que señala pueden ser secundarias a alteración de la circulación en las piernas. Debe acudir a valoración debido a que este problema, de corroborarse, puede estar relacionado con otras enfermedades. Saludos.
Hola! Las pigmentación o manchas en las piernas es generada por un daño avanzado en su circulación venosa, lo cual si continúa progresando puede llegar a la formación de heridas o úlceras. Esto se puede evitar con tratamiento Angiologico especializado. Saludos!
No hay medicamento alguno, crema o algo que puede quitar las manchas de sus piernas, debe acudir con el Angiologo quien por métodos especiales le podrá quitar esas manchas, acuda a valoración. Saludos
Hay muchas opciones de tratamiento. Acuda con un Angiólogo para una valoración. Saludos.
Su enfermedad venosa crónica es muy avanzada, las manchas no se van a quitar, requiere tratamiento oportuno para prevenir que se complique con úlceras y trombosis venosa.