¿Si tengo nic 1 displasia en cervix por virus de alto riego tengo 20 años y han pasado 2 meses de que

3 respuestas
¿Si tengo nic 1 displasia en cervix por virus de alto riego tengo 20 años y han pasado 2 meses de que me detectaron el virus mi gine recomendó crioterapia puede ser que pueda esperar un año para ver si mi cuerpo lo elimina o ya es un hecho que me haga el tratamiento?
La biopsia salió normal no cancer !
El compas de espera y vigilancia va de la mano de algunas observaciones? que tipo de virus ud. presenta? serotipo? si es alto riesgo 16 o 18, el abordaje depende de varios factores o cofactores, entre ellos, tabaquismo, obesidad, diabetes, enf. inmunosupresoras, toma de cortisona, stress, alimentación, ejercidos, etc, esto lo debe de valorar algún medico ginecólogo certificado con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto urogenital inferior, el procedimiento de crio terapia, actualmente tienen sus asegunes y muy cuestionado sobre todo si enfrentamos a un vph de alto riesgo. aclare y disipe todas sus dudas, o pida un asegunda opinión. cuídese buen dia.

Buen día,
Displasia leve (confirmado por biopsia) el
Protocolo indica revisión cada seis meses por un lapso de dos años, sí, existe probabilidad de que tu sistema inmunológico responda en ese período de tiempo, sobre todo como te comenta la dra, si tu estilo de vida es saludable. Si antes de dos años el diagnóstico cambia, o concluido dos años la lesión persiste entonces sí se valoran otras opciones de tratamiento como crioterapia o conización.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas noches, si su diagnóstico se complemento con la biopsia el tratamiento es vigilancia medica, mejorar el sistema inmunológico, mejorar la dieta, ingesta de antioxidantes, vitaminas, etc, sin embargo si tiene dudas, le sugiero solicite una segunda opinión, estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.