Después de la histerectomia, ¿es posible tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo? Solo r
1
respuestas
Después de la histerectomia, ¿es posible tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo? Solo removeran el utero los ovarios ae quedan. ¿A donde van los ovulos producidos? ¿Puede haber embarazos ectopicos al no haber utero?
Hola, buenos días. Durante la histerectomía se realiza un cierre de la vagina en su porción superior por lo que queda completamente sellada la vagina y no hay contacto con los óvulos que sigan produciendo sus ovarios.
Sí, claro que es posible tener relaciones sin preservativo.
Los óvulos que se producen caen al interior del abdomen y son absorbidos por el mismo cuerpo.
Se han documentado casos muy raros de embarazos ectópicos sin embargo son casos sumamente raros y es en aquellos casos en los cuales queda comunicación entre vagina y abdomen, algo que es extremadamente inusual.
Es seguro tener relaciones sin preservativo.
Sí, claro que es posible tener relaciones sin preservativo.
Los óvulos que se producen caen al interior del abdomen y son absorbidos por el mismo cuerpo.
Se han documentado casos muy raros de embarazos ectópicos sin embargo son casos sumamente raros y es en aquellos casos en los cuales queda comunicación entre vagina y abdomen, algo que es extremadamente inusual.
Es seguro tener relaciones sin preservativo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5339 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.