¿Si tengo molestias de lado izquierdo y me han atendido ya dos doctores, y estos no saben qué es, ahora

6 respuestas
¿Si tengo molestias de lado izquierdo y me han atendido ya dos doctores, y estos no saben qué es, ahora ya me duele la parte de la espalda me toco y como que me arde me hicieron estudios de excremento y la ultima vez me dieron tratamiento por 14 días pero nada, qué debo hacer?
Los síntomas que describe son más o menos vagos, por lo que pudiera corresponder a muchos diagnósticos. Sería necesario una valoración por un especialista, con interrogatorio, exploración, quizá laboratorios, aunque sería poco probable que un dolor de espalda estuviera relacionado con el excremento.

Buenos días. Lo que debe de hacer es acudir con el médico internista, para realizar un adecuado diagnóstico. Saludos cordiales.
Pues de preferencia acuda con un médico internista. Es el especialista que ve al Paciente de manera integral y podría ayudarle.
El dolor de espalda, sobre todo en la zona baja, puede permanecer en dicha región o correr hacia una o ambas piernas. Tiene un origen multifactorial, aunque en la mayoría de las ocasiones es producto de un mal funcionamiento de los músculos y ligamentos, con o sin limitación funcional, que dificulta las actividades de la vida diaria y puede provocar mal desempeño o ausentismo laboral y por lo tanto impacto económico perjudicial para el paciente.
Es necesaria la valoración por un Especialista, quien mediante un interrogatorio, exploración física y revisión de los estudios que se han realizado previamente, podrá hacer un diagnóstico preciso el origen del dolor y realizar un plan de tratamiento específico.
Le recomiendo visitar a un Especialista en Medicina de Rehabilitación.
Los síntomas que refiere requieren una exploración mas especifica para identificar si la causa de su problema es una cuestión musculo-esquelética (dorso-lumbalgia) o una afección órgano especifica ( infecciones, procesos inflamatorios-intestinales etc) }. Acude al especialista para identificar las causas y encaminarte a un tratamiento adecuado.
Los dolores en la espalda pueden ser locales o referidos o sea: tener un origen en el sitio del dolor o lejano y ser conducido por conexiones nerviosas, es esencial una exploración minuciosa y valoración de estudios, es muy posible que el origen sea esquelético por lo tanto una consulta ortopédica es conveniente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.