¿Si tengo el dedo de martillo en el dedo menique de la mano derecha, me lo lastimé hace como un mes

4 respuestas
¿Si tengo el dedo de martillo en el dedo menique de la mano derecha, me lo lastimé hace como un mes y no ha mejorado pero no me duele solo está doblado, todavia hay posibilidades que con descanso y entablillado se componga? Y si no ¿cuál seria el costo aproximado de una cirugia?
Gracias
Hola, buena noche.
No mejorará, o la posibilidad es casi nula, pues existe retracción de tejidos y falla en su cicatrización. Los presupuestos requieren una revisión minuciosa para determinar material necesario y técnica adecuada. Acuda con un ortopedista certificado.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Era necesario tomar radiografías inicialmente desde la lesión para ver si la lesión es meramente tendinosa o tiene fragmento de hueso, dependiendo de los hallazgos aplica el tratamiento con inmovilización en hiperextensión. Es probable que necesites cirugía, los costos de esta varíarán de acuerdo al diagnóstico definitivo y el hospital a elegir para realizar la cirugía por lo que te recomiendo te tomas unas buenas radiografías y te acerques con tu ortopedista de confianza para una valoración y el presupuesto directamente.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Hay que valorar de forma muy minuciosa tu caso incluyendo radiografías de control para determinar las características de tu lesión así como el pronostico. De todo lo anterior así como de los honorarios de tu médico, ayudante, anestesiólogo así como los gastos hospitalarios dependerá el costo final por lo que es difícil dar un aproximado, lo que se recomienda es que selecciones a tu médico de confianza y posterior a una revisión solicites la cotización directamente. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Por el contrario, esperar para una revisión por un especialista puede hacer que sea más complicado tener buenos resultados.
Le sugiero acudir para valoración con un Ortopedista a la brevedad posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.