¿Si tengo anginas inflamadas y tímpano igual estoy tomando claritromicina ketorolaco y gotas oticas

4 respuestas
¿Si tengo anginas inflamadas y tímpano igual estoy tomando claritromicina ketorolaco y gotas oticas llevo 2 días con medicamento tal vez soy exagerada pero es muy molesto el oido, como en cuanto tiempo me recuperaría?
¡Buen día! El efecto de un tratamiento antibiótico lo nota de manera significativa a las cuarenta y ocho - setenta y dos horas de iniciar el tratamiento, las molestias que usted tiene pueden ser debido al proceso infeccioso y la inflamación secundaria a este, yo le recomiendo que si no siente mejoría en este tiempo o si nota que los síntomas empeoran acuda de nuevo con su médico tratante para una analizar su caso y en base a lo que en encuentre le pueda dar más información al respecto. Espero haber sido de ayuda.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.

Buena tarde. Si aún no hay mejoría consulte con su médico para ver la posibilidad de añadir otro analgésico con antiinflamatorio o pida una segunda opinión con un (a) especialista en otorrinolaringología. Saludos y linda tarde.
Normalmente al tercer día hay mejoría en la mayoría de los casos. Usted lleva dos días. Si después del tercero no ha mejorado, acuda a una nueva revisión con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.

Todo depende de la severidad de tu problema, si pudieras mandar una foto para valorar tu membrana timpánica y amígdalas sería algo más objetivo, sin embargo nada reemplaza la exploración física e interrogatorio.

Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.