Si tengo a mi hija de 6 años, ultimamente a enfermado demasiado el primer doctor con la que la lleve

2 respuestas
Si tengo a mi hija de 6 años, ultimamente a enfermado demasiado el primer doctor con la que la lleve me recomienda unas vacunas llamadas Paspat y el otro doctor con la que apenas la lleve me recomienda las vacunas Pulmonarom, ¿cual es mas recomendable darle de estas dos?
Saludos.
Ambos medicamentos pertenecen a un grupo llamado lisados bacterianos, sin embargo no son los mejores lisados bacterianos en el mercado.
Le recomiendo consultar con un inmunólogo clínico y alergólogo para revisar mejor su caso, determinar cómo está el sistema inmune de su hija y darle el tratamiento que mejor le vaya a funcionar.

Como ya acertadamente el Dr. Otero le respondió, lo ideal siempre es hacer una evaluación integral del sistema inmune así como historia clínica detallada para valorar la mejor opción terapéutica para su hija