¿Si tengo 9.4 semanas de embarazo y he tenido dos amenazas de aborto la primera fue leve, la segunda
3
respuestas
¿Si tengo 9.4 semanas de embarazo y he tenido dos amenazas de aborto la primera fue leve, la segunda sangré demasiado y saqué material sólido y tomo progesterona y estoy en reposo absoluto, empiezo a tener salida de un flujo o líquido amarillo, mi cita es en 20 días, debo ir antes a urgencias?
Buen día.
Las indicaciones para una revisión de urgencia sería dolor o sangrado en una amenaza de aborto. Sin embargo si tienes dudas un ultrasonido de control no genera problemas y te dejaría más tranquila. Hay que tener paciencia con las amenazas de aborto y seguir las recomendaciones de tu ginecólogo.
Espero te sirva de ayuda la información.
Las indicaciones para una revisión de urgencia sería dolor o sangrado en una amenaza de aborto. Sin embargo si tienes dudas un ultrasonido de control no genera problemas y te dejaría más tranquila. Hay que tener paciencia con las amenazas de aborto y seguir las recomendaciones de tu ginecólogo.
Espero te sirva de ayuda la información.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, por supuesto. Es indispensable una evaluación del producto de la gestación de inmediato. Allí deben explicarle los estudios y tratamiento, ya que el feto es aún pequeño.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Los datos de alarma para una revisión es dolor y sangrado igual o mayor a una regla. En el tratamiento para las amenazas de aborto el reposo absoluto representa un pilar fundamental. Lo que llama la atención es la expulsión "del material solido" sería conveniente realizar un rastreo ultrasonografico para corroborar que todo se encuentra bien y si es necesario dar tratamiento. También sería conveniente descartar infección vaginal o urinaria.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi novio y yo últimamente emos tenido relaciones sexuales anal sin protección el de hoy 6 febrero estoy en mi predicción de ovulación y es alta posibilidad de quedar embarazada es cierto que puedo quedar embarazada
- Si tuve relaciones sexuales.con mi pareja la primera vez usamos condon y después lo quitamos y me vine afuera La segunda vez usamos condon y me vine en el condon y me lo quité y me lo empezó a chpr y después de eso volvimos a tener relaciones sexuales pero sin condon cabe recalcar que en la app de…
- Ase dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me llegó mi menstruación tengo que tomar la píldora para no quedar embarazada?
- Tengo una duda Puedo quedar embarazada si mi novio la metió y penetró nomas dos veces fue sin condon pero la saco rápido y no se vino
- Después de 3 meses de anticoncepción perfecta, me tomé dos días seguidos (alrededor de 12 horas tarde) el desogestrel y luego pase 3 días tomándola al momento correcto. Tengo relaciones sexuales sin protección con eyaculación y me tomé una post day de inmediato, pues sabía que había tenido ese desarreglo…
- Orinar rapido puede matar o expulsar los espermas?
- Hola este domingo anterior me quite el implante jadelle y el martes y jueves y viernes en la madrugada tuve. Relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el miércoles mucho y se me quitó y tuve relaciones sexuales y hoy sábado me bajo y se me quitó
- Si tuve relaciones con condon y no se vino dentro puedo estar embarazada ? Me toque los or his hoy ( no se si me los toque demas) pero de los dos lados me salió una gotita como blanca de leche
- Ayuda en mis resultadosde la prubeba de embarazo, salió límite de corte 17.5 mUi/mL Negativo, que significa?
- Hola Tengo 8 meses de embarazo, mi doctora me recetó albendazol 200 MG, es seguro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11945 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.