¿Si tengo 8 meses con el implante nxt y se me fue la regla hace dos días y está localizada mas abajo

4 respuestas
¿Si tengo 8 meses con el implante nxt y se me fue la regla hace dos días y está localizada mas abajo de donde me la aplicaron es posible que este embarazada ?
Buen día.
No se preocupe, es uno de los métodos anticonceptivos más seguros, por lo general es prácticamente imposible se "mueva" o cambie de lugar por si solo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Buenas tardes!
Si te refieres al Implanon que se aplica en el brazo es el único 100% efectivo y dura tres años.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El implante tal como lo comenta mi colega, pude provocar cambios en los patrones de sangrado incluso falta de tu periodos, yo le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, que mejor el que conoce mejor su historial, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen dia.
Hola, el implante puede causar cambios en las fechas de la menstruación inclusive hay casos en que puede no ocurrir, pero el efecto del implante continua, ya que dura 3 años la protección como general, por lo que las probabilidades de estar embarazada son mínimas, pero en caso de que continúes con dudas puedes realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo, ya que es la mas eficaz para detectar un embarazo, saludos, gracias por la confianza.