¿Si tengo 7 días con sangrado, es mínimo pero se supone que hoy me bajaba y no me ha bajado como siempre
3
respuestas
¿Si tengo 7 días con sangrado, es mínimo pero se supone que hoy me bajaba y no me ha bajado como siempre y esto jamás me había pasado tengo cólicos leves y no estoy embarazada ni anticonceptivos ni DiU, ya debería ver a mi Gine? O me espero a mi próximo periodo ?
Hola buen día, ese tipo de sangrado que se acompaña de dolor pélvico, se debe de sospechar en una infección pélvica - vaginal, en especial si presentas flujo vaginal con mal olor, comezón, dolor a las relaciones sexuales.
Estamos a tus órdenes. Saludos
Estamos a tus órdenes. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, si no esta utilizando anticonceptivo y tiene vida sexual los primero que hay que descartar es un embarazo, si ya descarto embarazo o no tiene vida sexual activa, creo que no hay problema por estos cambios en el ciclo, el problema seria si se presenta nuevamente en el ciclo siguiente, entonces si sera necesario acudir con su ginecólogo para que pueda descartar que no se trate de algún cambio hormonal o una situación orgánica. Saludos.
Buen día, le recomiendo investigar la causa respecto al cambio en su período menstrual y sobre todo al dolor tipo cólico que presenta, sobre todo ante la duda de poder estar embarazada, para su tranquilidad le aconsejo acudir con su ginecólogo. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.