¿Si tengo 59 años, y descubrí que tenía diabetes hace 2 años me empezaron a dar glibenclamida y

6 respuestas
¿Si tengo 59 años, y descubrí que tenía diabetes hace 2 años me empezaron a dar glibenclamida y metformina media pastilla x3 y empecé a bajar de peso, por que se me a adelgazado tanto la cara hasta el grado de tener los pómulos salidos si hay algo para aumentar los tejidos musculares de la cara?
BUENAS TARDES. La perdida de peso se puede deber al mal control en los niveles de azúcar, lo importante no es enfocarte en subir de peso ahorita es controlar bien el azúcar y lo demás viene por añadidura. saludos

Lo primero es verificar con un especialista que el control metabolico es adecuado. Si es asi hay procedimientos para restablecer volumenes mediante uso de rellenos de acido hialuronico o transferencia de grasa.
Lo más probable es que estés bajando de peso porque no hay un buen control de la diabetes.

te recomiendo acudas a un endocrinólogo y te cheques la glucosa 4 veces a la semana en ayunas la meta es menos de 100 mg y después de una hora dos de los alimentos menos de 140 .

pregunta a tu médico otras metas de buen Control pero seguramente necesitas un ajuste estando bien controlado vas a aumentar de peso seguramente Atentamente doctor Alanís
Cuando la enfermedad no está siendo bien controlada, el metabolismo exige energía a cómo dé lugar, entonces se empiezan a consumir las proteínas y las grasas corporales. Yo igual que mis colegas, le recomiendo acuda con su Médico de Cabecera, el sabrá manejar la situación y en su momento, cuando pasarla con el especialista.
HOLA. Cuando hay un paciente copn Infarto agudo al miocardio llaman siempre un Cardiòlogo y existe un a tromboembolia cerebral llaman a un Nuròlogo, lo cual es correcto. Cuando es un problema de Diabetes, sabiendo que el ùnico especialista en Diabetes es el Endocrtnòlogo, existe un desprecio por los conocimiento.
El paciente debe consultar con un ENDOCRINOLOGO.
Todos los estudios a gran escala y todas las revistas de prestigio mundial provienen de grupos de endocrinòlogos.
No se cuàl es la confusiòn ?Sentimientos negativos en contra la Endocrinologìa.Lo escreito anteriormente, es por la crueldad con el manejo del paciente diabetico, y concluye Uno de la Diseñados de ACCORD. La ùnica soluciòn es que el paciente tome en serio la diabetes y los endocrinòlogos tambièn tomen en serio el problema de la diabetes.Finalmente: Poquè las unidades de hemodiàlisis estan llenas de pacientes con IRC por Diabetes
Para aumentar los tejidos de la cara se utilizan rellenos así como grasa del mismo paciente. Hay otras opciones para darle firmeza a los tejidos, así como la cirugía de retiro de piel para reacomodarlos cuando han pedido su forma o están muy flácidos. Es recomendable que acuda con un Cirujano Plastico certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica Estética y Reconstructiva una vez esté bien controlando del azúcar y esté decidido a efectuar un cambio en su rostro.