Si tengo 50 años y me salio la glucosa en 119.49, ¿quiere decir que soy diabetica?
2
respuestas
Si tengo 50 años y me salio la glucosa en 119.49, ¿quiere decir que soy diabetica?
Hola buenas tardes. El presentar un valor de glucosa en 119 podría ser indicativo de que pudiera existir algún problema, sin embargo es necesario realizar algunas pruebas confirmatorias así como una evaluación detallada de sus antecedentes y factores de riesgo para poder confirmar el diagnóstico y decidir si es necesario inicio de tratamiento. Le recomiendo acudir con un endocrinólogo para una mejor aclaración de sus dudas y realizar las pruebas necesarias. Estoy a la orden.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, ese parámetro indica que tienes algún grado de resistencia a la insulina por lo que te sugiero acudas con un médico internista para analizar tu caso y descartar que padezcas diabetes. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
- ¿Es la levadura de cerveza recomendable para prevenir enfermedades como la diabetes?
- BUEN DIA, TODAS LAS NOCHES SIENTO LOS PIES ARDIENDO Y CON CALAMBRES, TOMO PREGABALINA PERO DE TODOS MODOS SIGUE Y HASTA LA MAÑANA QUE ME LEVANTO SIENTO ALIVIO. GRACIAS
- Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
- BUENAS TARDES, MI ESPOSO TOMA ALFACETOANALOGOS DE AMINOACIDOS, ATORVASTATINA Y ENALAPRIL , QUISIERA SABER CUAL DE ESTAS PASTILLAS LE CAUSA NAUSEAS E INFLAMACION DEL ESTOMAGO, QUE PUEDO HACER, EL ES DIABETICO, HIPERTENSO Y LE DETECTARON INSUFICIENCIOA RENAL QUE DEBO HACER
- Hola buenas noches mi esposo es diabético persona adulta y lo están tratando por qué anda mal de un riñón pero ahora ya empieza con náuseas no le a recomendado nada por qué apenas ayer empezó quisiera saber que será bueno para que pueda comer por qué con las náuseas no puede tomar alimentos les agradezco…
- Tengo insuficiencia renal con hemodiálisis dos veces por semana me recetaron trayenta puedo tomarla sin tener más complicaciones
- Buen dia. Mi mama tiene diabetes tipo 2, todo el tiempo que lleva con esa enfermedad ha estado controlada. Ella solo tiene 1 riñon, tomaba jardianz duo 5/850 y se la cambiaron a la de 12.5/1000, usted considera que estuvo bien el cambio ?
- Hola , tengo la HBAC1 5,9 según la última analítica,mi médico me receto desde hace 8 años Metformina 850 mg para tomarla a la hora de comer, sin embargo un amigo mío que es endocrinólogo me aconsejó no hacerlo que me recomiendan al respecto? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2557 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.