¿Si tengo 41 años y tengo 1 año que no me llega mi regla es posible lograr embarazarme?

9 respuestas
¿Si tengo 41 años y tengo 1 año que no me llega mi regla es posible lograr embarazarme?
Hola! Si ya tienes un año sin tu menstruacion es posible que haya llegado tu menopausia, es importante que acudas con tu ginecólogo para determinar si estás en esta etapa. La posibilidad de un embarazo es muy baja pero hoy en día ya existen muchas opciones. Saludos

Hola espero se encuentre bien, para poder saber si aun puede lograr un embarazo debe acudir a una consulta ginecológica, se deberán valorar los diferentes factores que intervienen para lograr el embarazo y saber cuál es la causa de su amenorrea, determinar si es secundaria a cuestiones metabólicas o por una menopausia prematura. Dependiendo de eso saber si es candidata a alguna técnica de baja o alta complejidad. Espero la información le ayude en su búsqueda de embarazo, ¡Saludos cordiales!
Hola buenas tardes! El hecho de no presentar menstruación en un año requiere de estudio, se debe descartar que no exista una falla del ovario que se presente de manera prematura, alteraciones hormonales como hipotiroidismo o producción excesiva de prolactina. En base a los estudios se puede evaluar si se puede lograr el embarazo.
Buenas noches. Primero deberás solicitar un perfil ginecólogo completo y un perfil tiroideo Y también un ultrasonido en consultorio. Y así se sabrá si aún eres fértil. En caso contrario pides usar ovulos donados. Te deseo suerte
Hola buenas tardes, mientras tengas utero tienes posibilidades, hoy en día existen muchas opciones para lograr un embarazo.
Acude con tu ginecólogo para una valoración completa, no pierdas más tiempo.
Suerte!
Hola buen día, le sugiero acudir con su medico ginecólogo o bien con especialista en medicina reproductiva, para revisión completa de su historial medico reproductivo, establecer un diagnostico certero de la ausencia de menstruación, y en función de esto se plantean diferentes alternativas para ayudarle a lograr un embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es indispensable conocer la causa de tu amenorrea ( falta de menstruacion) mediante una revisión completa, se puede medir tu hormona antimulleriana para valorar tu reserva ovarica y decidir por técnicas de reproducción avanzadas para no perder más tiempo, saludos cordiales.
Hola buen día. Si bien, la amenorrea se puede deber a muchas causas. Tu pregunta radica en saber si puedes lograr un embarazo y la respuesta es SÍ, obviamente se requiere realizar una valoración integral y en función a ella decidir cuál es la mejor opción de tratamiento. Te recomiendo acudas con un biólogo de la reproducción humana que te oriente más sobre el tema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La causa puede ser multifactorial, acuda con su médico ginecólogo de confianza, para que la estudie minuciosamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.