¿Si tengo 4 meses con dolor intenso en el lado izquierdo del vientre, es como cólicos pero muy fuertes,
5
respuestas
¿Si tengo 4 meses con dolor intenso en el lado izquierdo del vientre, es como cólicos pero muy fuertes, me habían detectado quistes y miomas, el dolor puede ser consecuencia de esto?
Buenas tardes. El dolor que mencionas puede deberse a múltiples causas. Pero pudiera estar relacionado con los quistes de ovario o los miomas, si estos han sufrido algún cambio o crecimiento en los últimos meses
Te sugiero no especular más y acudir con tu médico ginecólog@ para que te revise y realice un ultrasonido. Es la única manera de definir la causa y dar tratamiento
Saludos
Te sugiero no especular más y acudir con tu médico ginecólog@ para que te revise y realice un ultrasonido. Es la única manera de definir la causa y dar tratamiento
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día.
Sí, puede tener relación, sin embargo, es importante que acudas con tu médico de confianza ya que existen muchas otras causas que pueden ser responsables de ese dolor que mencionas. No pospongas más tu visita a tu ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, puede tener relación, sin embargo, es importante que acudas con tu médico de confianza ya que existen muchas otras causas que pueden ser responsables de ese dolor que mencionas. No pospongas más tu visita a tu ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Si es muy probable. Y requieres tratamiento. Es necesario una consulta ginecológica con ultrasonido en ese momento. Y se inicia tratamiento
No es posible asegurar que el dolor que tienes sea secundario a los miomas o quistes, sin embargo hay cambios a nivel de los miomas que pueden semejar incluso cuadros abdominales agudos. Acude con in especialista para diagnóstico y tratamiento oportuno.
Buena tarde lo ideal es que acuda con su medico ginecologo para una valoracion integral y determinar la causa del dolor... Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Entiendo que si Qlaira no regula el periodo debo asistir se nuevo al ginecólogo, desde la primer caja??? Llevo 14 días que empecé con la toma de las pastillas. Mi ginecólogo me recetó 3 meses el tratamiento, es decir, 3 cajas. Es necesario esperar o asisto de inmediato
- Hola, tengo 3 miomas. Uno de ellos de 5 cm FIGO 2-5, que es el que me ocasiona sangrado constante y abundante. El dr me indico histerectomía, pero como no tengo los recursos para hacerla pronto, me recetó anticonceptivos Yaz, para tratar de disminuir el sangrado. Ya tengo 2 meses usándola y funcionó…
- Tengo 2 miomas pequeño es recomendable colocar el implante subdérmico?
- Hola ! Es normal tener sangrado despues de haberme puesto el DIU, tengo 3 días desde la colocación, y cuanto me duraría el sangrado ?
- Tengo un mes con el mierena solo deje de reglar 5 días y de hay inicio otra vez mls primero días fue doloroso y abundante al menos 5 días de hay solo leve es normal
- Hola. Luego del tratamiento con leupron me bajo el periodo 6 meses después, es normal que tenga un periodo abundante?
- Hola!:Mi pregunta es : Después de cumplir 1 mes operada de una miomectomia abdominal es normal seguir con las molestias,el bajo vientre acolchado e hinchado?.
- Llevo ya 15 días de menstruación, es normal si me acaban de colocar el dispositivo Morena
- Hola me diagnóstican miomas pequeños en mi útero ,ya tengo un mes con el DIU hormonal mirena pero me está causando demasiado estrés por falta de hormonas...Que puedo hacer??
- Hola hace un año tengo el diu mirena...los primeros meses no dejaba de sangrar luego paro. A veces sangraba y los últimos tres meses he seguido manchando ...aparte me salió una bolita dura debajo de la piel cerca de la apertura de la vagina pero no sé ve solo si lo toco se siente ...este último mes…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 995 preguntas sobre Miomas uterinos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.