¿Si tengo 39 años y estoy sufriendo de disfunción eréctil, al momento de la penetracion el pene se h

5 respuestas
¿Si tengo 39 años y estoy sufriendo de disfunción eréctil, al momento de la penetracion el pene se hace flácido, estoy tomando unas pastillas para adelgazar se llaman keto esto puede ser la causa o cual? Apetito sexual tengo deseo por mi esposa lo tengo pero ya no puedo consumar el acto.
Buen día. Acude con tu urólogo para poder realizar un adecuado abordaje y manejo del problema de disfuncion. suele ser bastante sencillo especialmente a tu edad. Saludos

Buen dia. Es importante acudir a consulta ya que hay que valorar varios parametros relacionados con la disfuncion erectil para tener mejores resultados. Saludos.
Hola, acude con un urólogo para determinar la causa de tu disfunción eréctil. Saludos.
Hola buena tarde, mencionas una edad de 39 años lo cual indica que eres una persona joven, sin embargo no mencionas cuál es tu estado de salud en general y las razones por las que estás ingiriendo este medicamento y si tiene alguna prescripción y seguimiento médico que te haya indicado los efectos colaterales. En la Salud Sexual y la Respuesta Sexual te informo que los medicamentos tienen un efecto, incluyendo la ranitidina que disminuye el deseo sexual y por supuesto conforme más complejos o específicos son los medicamentos, los efectos colaterales son mayores. Sin embargo el hecho de que informes que específicamente en el momento de la penetración se disminuye o pierde la erección podría estar relacionado con aspectos emocionales o psicológicos y depende de diversos aspectos como si es con solamente una persona en especial o alguna situación real o imaginaria. Considero sería importante un proceso terapéutico con un(a) Profesional de la Salud Sexual Humana para que el tratamiento sea integral y esto puede ser de manera individual o de pareja. Saludos Cordiales.
Hola, la disfunción eréctil es un problema común.
Existen muchos factores de riesgo para presentarlo (enfermedades, medicamentos, estilo de vida, etc.).
Es importante que un urólogo te valore para poderte ayudar a identificar estos factores de riesgo, determinar posibles causas de la disfunción eréctil y así dar un tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.