Si tengo 32 años y nací con luxación de cadera, y desde hace 2 años me ha empezado a doler un poco l

6 respuestas
Si tengo 32 años y nací con luxación de cadera, y desde hace 2 años me ha empezado a doler un poco la cadera y siento que cada día camino más desviada del lado izquierdo y la rodilla derecha me duele demasiado, ¿aún habrá alguna solución para mi problema??
Buenas noches, hay que valorar el estado de la cadera, el grado de luxación con el que quedo para planear una cirugia de corrección ya sea una osteotomía o una protesis de cadera para mejorar tu calidad de vida.
Saludos

BUEN DÍA.

Claro que existe solución a tu problema.
Es necesario valorar tu caso en consulta con estudios radiográficos y una valoración clínica completa.

Una vez completa tu valoración podríamos llegar a una propuesta para quitar tus molestias y mejorar tu calidad de vida.

¡Estoy a tus ordenes!

Saludos.
Hola ,los pacientes con luxación de cadera no corregida al 100% presentan displasia Acetabular que te condiciona acortamiento de la que estuvo enferma y artrosis o sea desgaste articular prematuro en esa articulación lo recomendable tomar una escanometria de miembros pélvicos Y valorarte en consulta si tienes discrepancia entre una pierna y otra hay que ser una alza si es menos de 2 cm para no sobrecargar la sana. Y si ya hay artrosis es decir desgaste articular de la luxada valorar tratamiento médico regenerador va. Cirugía. Saludos Dr Vanegas TYO / TYOPEDIATRICA
Hola!
La luxación congénita de cadera es una patología condiciona un desgaste prematuro de la articulación, lo cual hace que se tenga dolor así como alteraciones en la marcha.

Actualmente existen opciones, las cuales están enfocadas en disminuir el dolor, así como recuperar una marcha mas normal. sin embargo es necesario valorar con estudios la mejor opción de tratamiento

Saludos
Buenas tardes, en la gran mayoría de los casos, habrá soluciones a los problemas de cadera con secuelas de Displasia del desarrollo de la cadera, los cuales a su vez, en su gran mayoría se asocian a deformidades en rodilla. Te sugiero visites a un especialista en cirugía de cadera y rodilla, para evaluar de forma integral tu caso y ver todas las posibilidades terapéuticas que se te pudieran ofrecer para quitar tus molestias y recuperar la función de tu marcha.
Los problemas asociados a la luxación de cadera pueden ser tratados de manera efectiva, se tiene distintas soluciones desde el manejo sin cirugía hasta el manejo con cirugía.