¿Si tengo 3 semanas con picazón en mis senos, se volvió mas intenso en el pecho derecho, y no tengo

3 respuestas
¿Si tengo 3 semanas con picazón en mis senos, se volvió mas intenso en el pecho derecho, y no tengo resequedad ni erupciones es solo la comezón, que lo puede estar causando?
Como nadie conoce tu historial clínico, las causas pueden ser multifactoriales, yo le sugeriría que no se auto medique, acuda a una revisión y exploración con su médico ginecólogo de confianza, si usted tiene ya cuarenta años debe de realizarse su mamografía por tomosintesis, y ultrasonido, aunado naturalmente a su papanicolaou de base liquida y colposcopia auxiliar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Por este medio y con la información que proporciona es difícil decirle la causa, que pueden ser muchas. Hay que tomar en cuenta su edad, si ha tenido o no embarazos, antecedentes familiares y personales. Padece diabetes, alergias, etc ?
Le recomiendo acudir con su ginecólogo de confianza a una revisión ginecológica integral y le podrá decir cuál es el problema
También pudiera ser simplemente resequedad de la piel por la temporada invernal.
Hola, Son muchas las causas de prurito en los senos, es difícil saberlo con tan poca información, le aconsejo que acuda con su ginecólogo de confianza para realizar una exploración mamaria completa y caso de necesitarlo un ultrasonido mamario.