Buenas noches tengo 55 años, desde los 37 años he tenido mastopatía fobroquística de mama y desde lo

1 respuestas
Buenas noches tengo 55 años, desde los 37 años he tenido mastopatía fobroquística de mama y desde los 50 años ya no menstruo y últimamente he comido mucho chocolate, cacahuate, café' cosas que en un tiempo me prohibió un médico, y note hace un rato que tengo una bolita en mi seno izquierdo, y soy muy constante en hacerme mastografía de echo hace año y medio fue la última y salí en Birads 2 y estoy un poco inquieta, no se' si sea un quiste inflamado o que se' yo.
Hola
Es posible, sin embargo lo mejor es que realices tus estudios y acudas con tu ginecólogo
Saludos