¿Si tengo 29 años y hace 5 años tuve una cesarea corporal a causa de una placenta previa y todo salio

6 respuestas
¿Si tengo 29 años y hace 5 años tuve una cesarea corporal a causa de una placenta previa y todo salio bien, pero me dijo el cirujano que cuando me embarace dijera que tipo de cesaría me hicieron, quisiera embarazarme me he cuidado y he bajado de peso, qué debería hacer para tener más posibilidad de embarazo?
Hola. Mientras lleves un control prenatal estricto y comunicación estrecha con tu gienecolog@, puedes embarazarte. Aunque se consideraría de alto riesgo, y por supuesto, no se dejaría llegar a término. Pero todo depende de los cuidados que lleves y la evolución del embarazo
Saludos

Buen día. Tus riesgos en un nuevo embarazo son muy altos: ruptura uterina, placenta previa nuevamente o acretismo placentario entre otros. Yo aconsejaría considerar seriamente un nuevo embarazo, pero si tu deseo es embarazarte inténtalo pero con una vigilancia extremadamente estrecha. Saludos
Buenas noches. Te puedes embarazar sin problema. Tendrás que vigilar tu peso y nutrición. Tu antecedente sólo implica que debes tener una cesárea programada en la semana 38. No te preocupes. Todo saldrá bien
Buen día.
Es importante el antecedente de tu cesarea ya que el cuidado que debes de tener es de cualquier embarazo pero programar una cesárea electiva. Tu nueva posibilidad de embarazo no queda a suerte de tu cesarea corporal, pero si en parte de la localización e invacion de la placenta cuando lo logres.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. El tipo de cesárea en tu embarazo anterior no influye en tus posibilidades que quedar embarazada de nuevo. Sin embargo, en el próximo embarazo deberás tener un buen control del embarazo con un ginecólogo y tendrá que terminar de nuevo por cesárea, esto para disminuir el principal riesgo en tu caso que es la ruptura uterina. Tranquila, con un buen control y vigilancia estrecha todo saldrá bien, es lo más probable. Saludos
Buenos días, el riesgo es en el momento en que se resuelva su embarazo, por el tipo de cesárea que se le hizo va a volver a ser cesárea, mientras el embarazo se debe de vigilar como su embarazo anterior. Solo hay que vigilar si no existe invasión de la placenta al musculo del útero lo que se llama acretismo placentario
Usted esta joven y tiene un buen tiempo de la cesárea anterior con los cuidados de usted y el control con su médico va a tener un buen embarazo.