¿Si tengo 28 años y ciclos muy irregulares y me hice una ecografía hace 1 semana (día 30 de mi ciclo)
¿Si tengo 28 años y ciclos muy irregulares y me hice una ecografía hace 1 semana (día 30 de mi ciclo) y me dijo el doctor que mi endometrio media 12.1mm que posiblemente estaría por llegar mi periodo pero después de una semana no ha llegado, esto es normal?
4 respuestas
Buen día. Un endometrio de doce milimetros está en rangos normales de grosor, no implica que vas a menstruar en una semana, pero un ciclo menstrual que dura más de treinta y cinco días no lo es, por lo que es necesario una evaluación adecuada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Sí, es normal en usted, porque tiene ciclos iregulares, es posible que requiera estudios para saber el por qué la iregularidad menstrual. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Como nadie de nosotros conoce tu historial, ni análisis de laboratorio y gabinete que complementen tu pregunta, es necesario acuda con su médico ginecólogo de confianza, para que determine qué estudios deba solicitar y de acuerdo a sus resultados actué en consecuencia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Si eres irregular seguramente tienes problemas hormonales. El endometriosis de 12mm no indica que reglaras en una semana. Pero si sueñes retraso. Mejor que te tomen un perfil hormonal ginecólogo completo. Y un ultrasonido en consultorio con una ginecóloga especialista en ultrasonido darán el diagnóstico para iniciar tratamiento
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




