¿Si tengo 25 semanas de embarazo me realizaron ecografia y me dijeron que mi bebe tiene doble circular

8 respuestas
¿Si tengo 25 semanas de embarazo me realizaron ecografia y me dijeron que mi bebe tiene doble circular de cordon, eso es peligroso? ¿tendria que preocuparme por ello?
Buen día. Por las semanas de gestación, el espacio que tiene el feto es amplio, sería esperado que se libere de esas circulares. Te recomiendo estar tranquila. Saludos

Buenas tardes, definitivamente no tienes que preocuparte, te sugiero continuar con tu vigilancia médica, y en caso de presentar algún dato de disminución en la percepción de movimientos fetales acudir de urgencias a revision medica, coincido con mi dolega el Dr. Garcia, espero haber disipado tu pregunta, estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, siempre el cordón umbilical en el cuello para una paciente es una preocupación, sin embargo esta es una entidad muy frecuente en los fetos, pueden tener circular de
cordón a cuello en una, dos o más vueltas, esta entidad no pone en absolutamente ningún riesgo a tu bebé, a menos que fuese un embarazo de término y estuvieses en trabajo de parto, por el momento y hasta el final del embarazo puedes estar con tranquilidad, acude
con tu médico de confianza para continuar tu control prenatal. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No te preocupes, a esta edad gestacional tu bebe, juega y juega con su cordón, solo es de estar vigilante con tus ultrasonidos periódicos, interpretados y vigilados por tu medico ginecocoló que es el que debe de llevar tu control prenatal. suerte y buen día.
Buen díal.
Qué tal.
No debes preocuparte, ya que a esta edad gestacional, la dinámica del bebé (es decir sus movimientos) hacen que el cordón pueda desenrrollarse, solo es cuestión de estar atenta a que los movimientos del bebé sean normales y tener un control prenatal adecuada con tu ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, no hay peligro al menos que se presentará algún dato de alarma, puede suceder que conforme pasen los días ya no se presente esa circular, es importante comentar que la circular de cordón a cuello no es una causa para interrumpir el embarazo por cesárea, se puede brindar oportunidad para lograr un parto con la vigilancia necesaria por su ginecólogo. Le deseo mucho éxito en su embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, efectivamente como han comentado, a esta edad gestacional es común que por la cantidad de liquido amniótico y múltiples movimientos, el feto pueda presentar circulares de cordón, los cuales en tus próximas visitas al ginecólogo pueden haberse quitado. Esto llama la atención cuando persisten en un embarazo a término y se encuentra en trabajo de parto. Su ginecólogo de confianza podrá despejar todas sus dudas para que pueda disfrutar esta etapa. ¡saludos!
Buenos días, no es para nada peligroso, ya que los fetos no respiran dentro de el útero de la madre, se encuentran inmersos en liquido y obtienen el oxigeno que necesitan por el cordón umbilical, solamente hay que vigilar los datos de alarma, y el nacimiento podría ser por vía vaginal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.