Si tengo 200mg de glucosa pueden atenderme una caries

3 respuestas
Si tengo 200mg de glucosa pueden atenderme una caries
Hola buen dia! Seria prudente revisar la complejidad de la remoción de la caries y platicar un poco sobre su historial medico, puede que no haya mayor inconveniente pero de igual manera son niveles que estan fuera del rango normal y es mejor estar seguros, del mismo modo le recomiendo acudir con su medico de cabecera para valorar su estado de salud en general, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Se puede trabajar con glucosa alta siempre que no se intervenga una cirugía o una cantidad elevada de anestésicos para evitar riesgos en silla. Recomiendo acudir con tu medico y que empiece a tratar el tema de la glucosa previo a cualquier procedimiento.
Buenas tardes, lo mejor es que controles tus niveles de glucosa antes de cualquier tratamiento odontológico, si es una urgencia se puede tratar la caries, ya que no es un procedimientos quirúrgico, pero idealmente debes de asistir con tu medico, endocrinologo preferiblemente y controlar los valores de glucosa en sangre y así evitamos un riesgo de infección o complicación.