Hola ,tengo queratocono ,en un ojo izquierdo me hicieron el crosslinking hace 9 años y uso lente ríg
2
respuestas
Hola ,tengo queratocono ,en un ojo izquierdo me hicieron el crosslinking hace 9 años y uso lente rígido ,pero el lente me molestia hace poco meses .
A qué se debe?
En el ojo derecho me hicieron un transplante de córnea 7 años pero veo borroso y es más grande que el otro ojo
Porque ?
Muchas gracias..
A qué se debe?
En el ojo derecho me hicieron un transplante de córnea 7 años pero veo borroso y es más grande que el otro ojo
Porque ?
Muchas gracias..
Hola! puede ser que el lente ya no sea el adecuado. Tienes que hacerte una nueva adaptación para lente de contacto rígido o si quieres mayor comodidad, un lente de contacto escleral.
Con el ojo derecho que tiene transplante, tenemos que revisar la transparencia del mismo y si hay alguna otra situación que pueda estar bajando la visión. Pudiera ser simplemente también un tema de lentes o alguna otra cosa.
Saludos!
Con el ojo derecho que tiene transplante, tenemos que revisar la transparencia del mismo y si hay alguna otra situación que pueda estar bajando la visión. Pudiera ser simplemente también un tema de lentes o alguna otra cosa.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En pacientes con queratocono que han sido tratados con crosslinking o trasplante de córnea, pueden aparecer cambios visuales o molestias incluso años después, por lo que es importante una nueva valoración oftalmológica.
Si el lente rígido comenzó a molestar después de mucho tiempo, podría deberse a: cambios en la superficie corneal, resequedad ocular, alteraciones en el ajuste del lente o incluso progresión irregular de la córnea.
Respecto al ojo con trasplante de córnea, la visión borrosa o la diferencia de tamaño entre ambos ojos puede relacionarse con: astigmatismo irregular, cambios corneales, aumento del tamaño corneal, presión ocular o alteraciones propias del injerto.
Así que es ideal realizar una revisión completa con topografía corneal y valoración especializada en córnea, para determinar exactamente la causa y las opciones de manejo.
Si el lente rígido comenzó a molestar después de mucho tiempo, podría deberse a: cambios en la superficie corneal, resequedad ocular, alteraciones en el ajuste del lente o incluso progresión irregular de la córnea.
Respecto al ojo con trasplante de córnea, la visión borrosa o la diferencia de tamaño entre ambos ojos puede relacionarse con: astigmatismo irregular, cambios corneales, aumento del tamaño corneal, presión ocular o alteraciones propias del injerto.
Así que es ideal realizar una revisión completa con topografía corneal y valoración especializada en córnea, para determinar exactamente la causa y las opciones de manejo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasaria si por un golpe en el ojo se me rompe un anillo de queratocono
- Hace 3 días me hicieron Crosslinking y en la mañana se me cayó el pupilente que me colocaron, me coloqué yo misma y me empezó a doler y arder mucho, a qué se debe y que puedo hacer?
- Cuánto tiempo después de la cirugía de crosslinking debo esperar para utilizar lentes de contacto?
- Tengo queratocono grado 3 es recomendable la cirugía de anillos para mejorar la vista ? Y puedo realizarme las dos cirugías la crosslinking y los anillos ?
- HOLA, SALUDOS COORDIALES, HACE UN AÑO ME REALIZAE CROSSLINKING EN MI OJO DERECHO, Y ANILLO INTRACORNEAL EN MI OJO IZQUIERDO, A LAS POCAS SEMANAS DE MI CIRUGIA VEIA MUY BIEN, PARECIERA QUE LA NUEVA FORMA DE MI CORNEA QUE ME DIO EL ANILLO Y EL APLANAMIENTO QUE PUDO HABER HECHO EL CROSSLINKING HABIA…
- Hola, Siendo piloto comercial me puedo hacer el crosslonking para queratocono?
- Hola buenas tardes hace 3 semanas me operaron de mi ojo derecho con crosslinking me e puesto mis gotas tal cual me mando mi medico pero empeze a sentir como punzadas como si me encajar una aguja en mi ojo quiero saber si esto es normal o tengo que revisarme con mi medico ??
- Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo mucho y presento dolores de cabeza mi pregunta es.... Es normal o no es normal que presente esos sintomas
- Hace 7 meses me realice crosslinking y noto que veo algo peor que antes de realizarmelo incluyendo mareos y dolores de cabeza frecuente. He de decir que no me he cambiado la graduación de la gafa y me dijeron que me cambió un poco el eje del astigmatismo. Podría ser esto la causa de estos síntomas…
- Mi hijo tiene 19 años, hace un año le reslizaron croslinning, segun el médico indica que su queratocono yo no avanzó mas..... Mi hijo quiere practicar natación, ha alguna restriccion o cuidados que deba tomar? Por favor la respuesta. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 324 preguntas sobre Crosslinking corneal para Queratocono
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.