¿Si tengo 2 dias de retraso y tengo dolores como si me fuera a bajar pero no me baja, y me duelen mis

4 respuestas
¿Si tengo 2 dias de retraso y tengo dolores como si me fuera a bajar pero no me baja, y me duelen mis pechos y la cadera, también tengo náuseas y mucho sueño, cuadra con estar embarazada?
Hola buen día.
Tus síntomas son compatibles con embarazo, pero con dos días de retraso es muy poco tiempo para empezar con esos síntomas, sin embargo la única forma de saber si estás o no embarazada es realizando una prueba de embarazo en sangre

Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buen día. Un retraso de dos días puede ser completamente normal en cualquier menstruación, a menos de que seas totalmente exacta, lo cual te va dando indicios de que pudieras estar embarazada, sin embargo, la única forma de saberlo es que te realices una prueba de embarazo en sangre.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenos días. Es importante contar con tus antecedentes ginecológicos, como el ritmo de tu menstruación, así como método de planificación familiar que utilizas, comparto la opinión de que es importante realizarte una prueba de embarazo, para que sepas si las molestias que presentas se relacionen a embarazo. Espero que mi comentario te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
Hola.. hemos tener en cuenta los antecedentes gineco obstetricos, para poder determinar el periodo fértil, así como el método de planificación familiar. ademas debes de ir a consulta con tu ginecólogo para que te de un amplia explicación y de esta manera si tu medico cree necesario la realizacion de una prueba de embarazo en sangre, él te la va a solicitar..