Hola tuve el implante por más de 8 años me lo quite el 13 de abril... Y el periodo me bajo el 15 dur
1
respuestas
Hola tuve el implante por más de 8 años me lo quite el 13 de abril... Y el periodo me bajo el 15 dure 4 días con el periodo, después el día 05 de mayo tuve relaciones con mi esposo y tuve un sangrado mientras sosteníamos no tengo periodo solo fue sangrado lo ensucie a él. Más no orine ni he seguido manchando. No me siento como soy yo normalmente más sin embargo me faltan 8 días para mí periodo y tampoco presentó síntomas de periodo. Que debo hacer o que puede estar pasando la pregunta es puedo estar pasando por un embarazo??
Acude a consulta con tu ginecóloga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Acaricie con mis dedos su entrada vaginal y creo que los introduci (no tan profundo), pero no sé si toque antes mi parte íntima y si en dado caso lo hiciera, hah riesgo? No había acabo y ni estaba por acabar.
- Hola se vino afuera puede haber embarazo y estoy en dias fertiles
- Mi pareja hace 16 años se realizó un tratamiento de fertilidad el cual el médico le dijo que su esperma tiene un alto nivel de 87% pero la pareja de el es muy baja aún Haci les enviaron pastillas para que ella quedara embarazada en conclusión tu vieron un hijo pero con el tiempo se separaron…
- Tuve relaciones con mi novia y al momento de eyacular la intente sacar para eyacular afuera pero sentí q le eche cerca de la bajina, pero no fue asta al fondo Hay posibilidades de que kde embarazada??
- Disculpe, yo también quiero ser una pregunta si yo me quité el implante del brazo. Fue 4 de junio ayer, 8 de junio, lo hice. Puedo caer embarazada. Lo hice en la madrugada en la madrugada.
- Mi bebé tiene casi dos meses me puedo pintar las uñas ?
- q pasa si tienes sexo oral y aun no llega la regla
- Me icieron cesarea hace 23 días pero tengo ganas de estar con mi marido el dice que no por qué estoy todavía abierta por dentro será que puedo aserlo anal o hay algun impedimento o hay algún peligro ??
- Hola buenas noches,mi pareja y yo tuvimos relaciones, eyaculo dentro tengo un calendario donde me explica cuando empieza mi periodo menstrual y los días en que estoy fértil y ovulando.Entonces mi duda es ,estoy en el día 1 de mestruación voy empezando mi regla ,por lo general mi periodo dura…
- Hola, si tuve una masturbación en el día a las 8:00 am en la cual me corri, y después fui a orinar unas dos veces más tarde y a las 8:00 pm del mismo día tuve relaciones sin condón pero no enyacule adentro de la vagina y ella estaba en el último día del periodo fértil, cuál es la probabilidad…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12113 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.