¿Si soy una mujer de 37 años y tengo palpitaciones en mi corazón que creo que no son normales, sient

9 respuestas
¿Si soy una mujer de 37 años y tengo palpitaciones en mi corazón que creo que no son normales, siento como galopes de segundos y siento que me va a pasar algo, y hace un año perdí a mi madre y esa fue una angustia reprimida y ahora si no lloro no me siento bien y me preocupa las palpitaciones, qué médico me puede ver?
Buenos días! Las palpitaciones pueden presentarse cuando tenemos algún tipo de arritmia que es necesaria identificarla con un electrocardiograma y holter de 24 horas para determinar el mejor tratamiento. Le conviene visitar un cardiólogo.

Muy prribablemente se trate de l arritmia llamada “extrasistoles”, con un electrocardiograma de reposo y/o Holter puede confirmarse y evaluar qué significan y si requieren o no tratamiento
Tienes que ver a un medico, ver si esas palpitaciones son por ansiedad, algo externo al corazon como tiroides, nuestro corazon responde a estimulos externos, descarga adrenergica etc, ve a tu medico a una revicion a descartar alguna arritmia cardiaca como se comento anteriormente,
Buenas tardes. Es importante primero descartar una causa cardíaca y acudir a valoración con un especialista en Cardiología. El después de interrogarla y explorarla valorara si es necesario realizar algún estudio de complemento.
Las palpitaciones tienen múltiples causas desde una arritmia hasta ansiedad, hipertiroidismo, anemia. El protocolo de estudio se inicia por lo más grave hasta lo menos grave, se te debe realizar un Holter de 24 horas y estudios de laboratorio para abarcar todas las posibles causas. Un Cardiologo sería mi elección, si además es internista mejor
Si las palpitaciones no parecen normales, como cuando se hace ejercicio o se tiene una fuerte emoción, lo más probable es que se trate de una arritmia cardiaca. Consulte con un cardiólogo para determinar si su problema es en efecto una arritmia o una taquicardia condicionada por factores diversos como ansiedad, hipertiroidismo, y otros. La mejor técnica para demostrar lo que sucede es el monitoreo ambulatorio de su electrocardiograma (Holter), que para iniciar definirá si es una arritmia o solo una taquicardia.
Buen día. Los síntomas que presenta nos obligan a descartar inicialmente patologías orgánicas como hipertiroidismo, anemia, arritmia, entre otras. Si la revisión es normal al igual que los laboratorios y estudios de gabinete, podría acudir con un psiquiatra. Puede acudir con su internista de confianza para descartar las causas mencionadas
Le sugiero acudir con un cardiólogo y realizarse un Holter
de acuerdo, debe acudir a que la revisen, realizar laboratoriales, evaluar función de la tiroides y en forma electiva completar con el estudio Holter