¿Si soy un paciente anticoagulado y llevo 6 meses de haber tenido una cirugía convencional de apendicitis,
4
respuestas
¿Si soy un paciente anticoagulado y llevo 6 meses de haber tenido una cirugía convencional de apendicitis, hace 15 días renové mis clases de yoga y llevo 8 días con un dolor interno, cerca a la cicatriz de la cirugía, considera usted que debo esperar mas tiempo para retomar mis clases de Yoga?.
Es normal sentir esa clase de molestias posterior a reanudar una actividad fisica y mas aun si no habias hecho ejercicio antes. Requieres iniciar poco a poco los ejercicios y si no tienes alguna enfermedad que altere tu cicatrizacion debes estar ya apto para los ejercicio. Recuerda el riesgo de hernia después de una cirugia convencional siempre será más elevado en los primeros dos años.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo que practiques kundalini, y en dos meses hatha o vinyasa. Al término de seis meses, ya puedes practicar cualquier otro tipo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Ya paso demasiado tiempo desde su cirugía. El dolor puede ser por otro motivo. Aunque también hay que descartar que se haya formado una hernia. Se llama hernia incisional.
Gracias
Gracias
Ya debería tener una vida normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.