si, soy portador pasivo del papiloma humano es necesario hacerme un estudio (muestra de mis genitales
3
respuestas
si, soy portador pasivo del papiloma humano es necesario hacerme un estudio (muestra de mis genitales masculinos) en el caso que no tenga ninguna lesion externa a simple vista, para diagnosticar alguna otra infección por transmición sexual?
Buen dia. En ausencia de lesiones externas no es necesario realizar biopsias de tejido ni otro estudio invasivo. Pero si realizar estudios de sangre para descartar infeccion como la del VIH o hepatitis. Acude a tu urologo de confianza para asesoria personalizada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La primera duda sería porquebte dijeron q eres un portador pasivo. Para el virus del papiloma existen examenes sofisticados para hacer diagnóstico ademàs de sabernsinsonnlos virus de alto riesgo de tener complicaciones como càncer de cérvix en las mujeres etc.
En ocasiones la ansiedad que causa, saber que eres portador, o que puedes presentar algun otro problema, ademas de que la sobre informacion que podemos encontrar en internet, puede llegar a desorientar mas. Existen metodos poco invasivos para determinar la presencia de varios padecimientos de transmicion sexual, acude a tu urologo, para que te oriente y aclare tus dudas
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Le hice sexo anal, sin condon y meda miedo alguna enfermedad de trasmision sexual, tengo 17 y meda pena ablar con mis padres. Que me aconsejan hacer?
- Buenas un amigo vih positivo indetectable desde hace dos meses , me masturbo, me introdujo los dedos en el ano , e intento hacerme sexo oral, yo no me deje , pero si hubo un momento donde su boca y saliva tocaron mi glande fueron escasos segundos que riesgo hay de vih por esa práctica
- Buenas tardes a todos n.n Espero que me puedan ayudar con la siguiente duda: El día de hoy en la mañana, asistí a una pequeña fiesta donde termine besándome con un extraño pero al separarnos sentí una cosa algo gelatinoso y al sacarlo ví que era un pequeño coágulo, me fui a revisar y note que no era…
- Puedo usar el aceite Johnson puro para masturbarme?
- Llevo 3 cultivos de clamidia negativa y los sanguineos de IGM salen como indeterminados...si bien no positivos tampoco negativos, me preocupa, eso puede afectarme, me canalizaran a un infectologo.
- Hola qué tal hay una chica que quiere cojer conmigo ella a tenido sexo varias veces con condon pero ahora no tengo plata para el condon y lo queremos hacer sin el cabe aclarar q ni ella ni yo tenemos alguna enfermedad si lo hago sin condon podría contagiarme una?
- Orine y vi que salio un gusanito del pene al orinar
- Masturbarse con ropa interior usada puede causar ets o alguna infección?
- Tuve relaciones con mi ex sin condón tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad ya que el siempre fue mujeriego
- Una prostituta me dio un beso en el cuello, a los 5 días tengo un granito rojo en la misma zona que es? Me contagio algo como herpes? Tengo miedo ya que tengo esposa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1343 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.