¿Si soy hombre de 40, estoy presentando dolor en ambos dedos índices a la altura de palma y nudillo,

12 respuestas
¿Si soy hombre de 40, estoy presentando dolor en ambos dedos índices a la altura de palma y nudillo, también siento punzadas y las manos un poco pesadas, que especialista podría revisarme?
Hola buen día, le sugiero que acuda a valoración con un especialista en neurología clínica, quien una vez que lo explore e interrogue, considerará los exámenes complementarios pertinentes para que ayuden a establecer el diagnóstico.

Quedo a sus órdenes. Saludos.

Hola buenas tardes. Yo antes que el neurofisiologo, le recomendaría que lo examinará un cirujano de mano. Así el podría revisar y solicitar estudios o.instaurar un tratamiento adecuado
Buenas tardes, le aconsejo acuda a valoración con cirujano de mano para un buen diagnóstico es importante realizar exploración y valorar estudios complementarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. El indicado es un cirujano con experiencia en mano. Los cirujanos de mano pueden llegar a serlo a través de ortopedia o cirugía plástica. Sin embargo, no todos los plásticos u ortopedistas son cirujanos de mano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, los síntomas que presenta pueden representar patología de columna cervical. Le sugiero la visita a un ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Hola el especialista clínico en valorar si su problema puede ser un nervio de la mano es el neurólogo, posterior a una valoración adecuada determina si el daño es en efecto de nervio y si es así solicita los estudios pertinentes (neuroconduccion) ya con esto se valora si el tratamiento es médico o si amerita de un especialista quirúrgico. Buen día
Es importante que acudas a un doctor se tiene que revisar antecedentes personales sobre todo si existe diabetes o alguna otra enfermedad crónica el problema como es bilateral puede ser de cervicales compresión en codo o incluso en túnel del carpo puedes iniciar acercándote a un TRAUMATOLOGO y él puede determinar el origen y/o enviarte a la especialidad o subespecialidad pertinente
Lo ideal es que acudas a revisarte con un especialista en mano ya sea traumatólogo o cirujano plástico lo primero es establecer el diagnóstico adecuado para ofrecerte el tratamiento que necesites
Buen día
Imagino la confusión que le genera leer Tan diferentes puntos de vista.
Sin duda el especialista adecuado para diagnosticarlo y resolver el problema es la Cirujano de mano.
Sí debe ser muy estresante para el paciente tantos puntos de vista, sin embargo, los protocolos de inicio para el diagnostico clínico 100%, y posterior a este por un medico en rehabilitación que en su formación es parte la neurofisiología, determinara según resultados la intervención invasiva en caso de requerirse con cirugía de mano o cirugía plástica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Esta patología puede ser tratada desde el punto de vista no quirúrgico o quirúrgico. Una adecuada revisión la puede hacer un no quirúrgico como un neurólogo, también un médico rehabilitador. La confirmación de diagnóstico se hace con un médico rehabilitador o neurofisiólogo. Pero si el problema no cede, puede manejarlo un ortopedista o un cirujano plástico. Saludos
Definitivamente recomiendó que sea valorado por un cirujano de mano o por un cirujano de nervio periférico, estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.