Si se tienen relaciones frecuentemente sin protección que probabilidad de embarazo existe aunque no

4 respuestas
Si se tienen relaciones frecuentemente sin protección que probabilidad de embarazo existe aunque no haya eyaculado, me refiero al liquido preseminal?
El riesgo de presentar un embarazo en las circunstancias que mencionas es bajo, pero existe. Lo mas preocupante seria el riesgo de enfermedades de transmision sexual, seria conveniente acudir a valoracion para descartar enfermedades de transmision y ofrecerte el metodo anticonceptivo que sea mejor para ti.

Antes de la eyaculación final si hay eyaculaciones previas de menor cantidad, pero suficientes para lograr un embarazo. El interrumpir la eyaculación es un mal método de planificación familiar. Consulte con su médico para un método adecuado.
Hola el liquido preeyaculatorio habitualmente no tiene espermatozoides, excepto si hubo eyaculaciones anteriores recientes, donde los espermatozoides pueden quedar en los conductos del varón, las evidencias de embarazo con este liquido preeyaculatorio son pocas pero sugiero que ante cualquier duda de embarazo acudas con tu médico, y solicita asesoría para tener una sexualidad sin riesgos,
El liquido preeyaculatorio contiene también espermatozoides, en menor cantidad que la eyaculacion, por lo que si existe riesgo de que te embarazes; esto también dependerá del día del ciclo en el que te encuentres, si ovulaste o no...