¿Si se descendio el diu hay posibilidad de embarazo?

7 respuestas
¿Si se descendio el diu hay posibilidad de embarazo?
Si está a más de 10 mm del fondo uterino hay que retirarlo y colocar uno nuevo. La distancia se sabe realizando un ultrasonido.

Para que la eficacia del dispositivo sea la óptima , debe de estar correctamente ubicado en la cavidad uterina ,.
De acuerdo con comentario anterior, puede ser necesario retirar y colocar un nuevo dispositivo .
Aconsejo revisarla a la brevedad. Acuda con su ginecólogo de confianza!!! Un placer atenderle
No especificas como realizaste el diagnóstico de "descenso del DIU", ni el tipo de DIU, por lo que creo necesaria una revisión clínica y con ultrasonido de tu útero.
Como acertadamente dijo uno de los médicos para que sea eficaz debe estar colocado correctamente.
Acude a la brevedad posible a tu ginecólogo.
Si claro, ante la sospecha y corroborando con estudio de imagen como ultrasonido, llevando a un mal método anticonceptivo, se recomienda su retiro y nueva colocación. Consulte al especialista para brindarle más información y un adecuado abordaje.
Asi es elmdiu al moverse hay q retirarlo ya q no brinda la seguridad ya de metodo de planificacion familiar efectivo y puede la mujer quedar embarazada.....retirarlo y colocar otro o descansar y utilizar otro metodo qur se decise de manera individual
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, acudir a revisión, corroborar diagnostico y tratamiento adecuado.