me retire el diu mirena despues de 5 años el dia 12 de febrero y el 14 de febrero me bajo mi periodo
1
respuestas
me retire el diu mirena despues de 5 años el dia 12 de febrero y el 14 de febrero me bajo mi periodo para el dia 27 de febrero me volvio a bajar, y ayer 18 de febrero empeze otra vez tengo 44 años y cuando tuve el diu pocas veces me bajo es normal? y queria saber tambien que metodo anticonceptivo me recomiendan por mi edad, gracias
Sí, después de retirar el Mirena puede haber sangrados irregulares o más frecuentes durante algunas semanas por el reajuste hormonal. Como con el DIU casi no menstruabas, ahora tu sangrado puede cambiar temporalmente. No es normal si el sangrado es muy abundante, dura muchos días, hay dolor intenso, mareo o mal olor.
A los 44 años todavía puedes usar métodos seguros y eficaces. Los más recomendables suelen ser el DIU hormonal, el implante o el DIU de cobre, según tus antecedentes.
A los 44 años todavía puedes usar métodos seguros y eficaces. Los más recomendables suelen ser el DIU hormonal, el implante o el DIU de cobre, según tus antecedentes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches ya en dos días cumplo un mes de haberme colocado el DIU de cobre pero al bañarme e sentido una masa no tan dura pero impide entrar los dedos nunca me había pasado eso y ya ha sido la segunda vez en sentir eso así que puede ser, podría ser algo malo? Es como si fuera cartílago como…
- Mi mamá tiene 30 años con el diu y no se lo pudieron sacar dijo la doctora que tenía el cuello muy cerrado mi mamá ya no menstrua.pero estuvo teniendo sangrado y mal olor por eso acudimos a que se lo retiraran que puede ser
- tengos 2 años con el DIU de cobre, hace dos dias termino mi periodo menstrual y hoy tengo dolor en el vientre y flujo marron
- Puede quedar embarazada una mujer después de tener relaciones sexual con su pareja y si ya eyacularte en ella mas de una semana
- Hola me colocaron el 12 de febrero el diu de cobre duré sangrando suave 9 días, el 21 de febrero me llegó la regla y llevo 7 días hoy siendo 27/02 con ella aún no se me quita . ¿Es normal esto o debo ir a donde mi ginecólogo? Gracias
- Hola tengo el diu de cobre me bajo el 9 de febrero y hoy 1 de marzo otra vez llevo 3 años con el diu
- Hola tengo 4 meses con el diu de cobre y en el mes de febrero solo me vino mi regla de cuatros dias pero solo manchaba poco la.toalla
- Tengo el diu de cobre pero en un estudio se veal colocado puedo quedar embarazada?
- Hola, me acabaron de poner el DIU de cobre hace 3 días y tengo dolor abdominal persistente de intensidad leve a media, me duele a la palpación, no tengo flujo ni fiebre, esto es normal?
- Me acabo de poner el mini diu de plata tengo dos semanas es normal sentirme inflamada.? Me lo puse a una semana ke llegara mi periodo. Sangre muy poquito no sé si en el lapso también bajo mi periodo… mi pregunta es cuando volverá a bajar mi periodo normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3007 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.