¿Si presento náuseas por la mañana y dolor de cabeza en la mañana. Esto después de mi cirugía de

5 respuestas
¿Si presento náuseas por la mañana y dolor de cabeza en la mañana. Esto después de mi cirugía de funduplicatura de Nissen, es parte del proceso de recuperación? Ya que son intermitentes los síntomas y no del diario me son muy desagradables
Probablemente sea a los ajustes metabólicos (en los niveles de azúcar y las hormonas que los regulan) que causan bajas en las cifras de glucosa en sangre, y que el cerebro lo puede manifestar como dolor de cabeza y debilidad.

Acude con tu cirujano para que despeje todas tus dudas, a detalle.

Saludos cordiales.

Buen día. Hay que checar la presión arterial cuando haya nausea y cefalea, si está dentro de parámetros normales, lo mejor es acudir con su médico tratante. Saludos.
Puede disminuir la cantidad de alimento que ingieres si recientemente has sido operado, a lo que le pudiéramos atribuir el dolor de cabeza, las nauseas pudieran deberse a atrapamiento de aire en tu estómago o algún medicamento que aún tomes, sin embargo, lo correcto es acudir con tu médico para que analice a detalle que es lo que te está sucediendo y poderte ayudar correctamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No está relacionado con la cirugía se debe buscar otras causas como presión arterial eleva, estrés o medicamentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La cirugía antireflujo puede dar varias molestias en las primeras semanas, lo ideal es hablar con tu médico, la náusea pudiera tener que ver si te distiendes del estómago, el dolor de cabeza no considero.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.