Si no se observan quistes en un ultrasonido ginecológico, es necesario algún otro estudio?

5 respuestas
Si no se observan quistes en un ultrasonido ginecológico, es necesario algún otro estudio?
Buen día, el ultrasonido es el método diagnóstico que se utiliza para verlos sin necesitar de otro, a menos que haya duda, de existir, de características del quiste. Lo ideal para valorarlos es por la via endovaginal.

¡Hola, buenos días! El estudio ideal de inicio es el ultrasonido vía vaginal, si no se encontraron quistes puedes estar tranquila, podrías realizarte un control con otro ultrasonido después para corroborar, si tienes dudas de que existan por algún síntoma en especial, lo mejor es acudir a consulta para orientación y ver si necesitas estudios adicionales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Hola buen día, lo mas adecuado es acudir con un ginecólogo para realizar un ultrasonido y que el mismo médico te diga en base a tu edad y caracteristica del quiste, cual es el manejo a seguir.

saludos
Buenos días.
Efectivamente hay varias formas de realizar un ultrasonido puede ser pélvico, endovaginal o bien ya con aplicación doppler.
Es importante acudir con un ginecólogo y él sabrá que tipo de estudio es el correcto para usted dependiendo lo que se esté buscando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenas noches. Si hay duda en el diagnóstico. Deberás hacer un perfil hormonal ginecológico del segundo día de tu regla. Es en sangre y requiere ayuno. Y debes acudir a consulta ginecológica