Si mi regla llegó el 6 de agosto y se me quitó aproximadamente el 12 de agosto y en mi primer ecogra

1 respuestas
Si mi regla llegó el 6 de agosto y se me quitó aproximadamente el 12 de agosto y en mi primer ecografía del 9 de octubre salen 8 semanas y 2 días entonces que día inicio mi embarazo ?
Según Google mi embarazo inicio aproximadamente el 10 de agosto es verdad esto.?
hola para mujeres que son regulares generalmente para datar sus semanas de gestación se emplea su fecha ultima de menstruación siendo en su caso el 6 de agosto y a partir de esta se cuentan las semanas de gestación , en caso de contar con un ultrasonido de primer trimestre el más adecuado para datar semanas de gestación es el ultrasonido 11-14, el cual es muy importante ya que es el ultrasonido que nos aporta de manera más precisa las semanas de gestación y nos ayuda a detectar alteraciones estructurales y/o si hay probabilidad de enfermedades genéticas en el feto tales como síndrome de down, por lo que es importante realizar este ultrasonido durante la semanas 11 a 14 del embarazo, para mayor información nos encontramos en Hospital Star Médica Roma consultorio 112.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.