Si mi niño tiene 7 años y ambos pies equinos varo y acortamiento de tendones de aquiles y fue a fisi

7 respuestas
Si mi niño tiene 7 años y ambos pies equinos varo y acortamiento de tendones de aquiles y fue a fisioterapia por casi 2 años y no sirvió y pues lo atendieron en el IMSS y la ortopedista dijo que por la edad y ya los problemas posturales y de andar ya son complejos necesita cirugía, y mi pregunta es ¿cuanto cuesta una cirugía de este problema? Ya que en el IMSS me traen vuelta y vuelta y no me lo resuelven.
Buenas noches , es difícil darle un costo por este medio por que hay muchos factores que analizar, la severidad de la deformidad para determinar los procedimientos a realizar es unos de ellos , en promedio ronda entre los 50 y los 70 mil pesos por pie , quedo a la.orden para cualquier duda o pregunta

Te recomiendo te acerques a la Comisión de Arbitraje Médico de tu estado y solicites el servicio de Gestión Inmediata, que consiste en llamar al director de la unidad para enterarlo sobre la inconformidad sobre el servicio y le reciba en persona para agilizar el proceso dentro de lo posible o se revise a detalle el por que de “tantas” vueltas. Es un servicio gratuito, y que proporciona muy buenos resultados sin represalia alguna.
Tendríamos que evaluar la severidad del problema y a partir de eso plantear el tratamiento. De eso dependen los costos.
Es recomendable una revision clinica y radiografica de acuerdo a este resultado se pudiera dar un diagnostico preciso y ver la mejor opcion de tratamiento quirurgico y hablar de costos
Hola, en caso de presentar el acortamiento franco y poca respuesta a manejo conservador, la cirugía de elongación de tendón aquilea oscila los 35 mil pesos en Estado de México. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.
Buenas tardes. Primero habría que corroborar el diagnóstico para estar seguros de cual es el mejor tratamiento que se le puede proponer a su hijo y aún después de eso, debe considerar que en cualquier cirugía los honorarios médicos pueden variar entre especialista y especialista.

Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista Pediatra para una revisión y que lo asesoren más detalladamente.
Si será necesario corregir el problema, aproximadamente tiene un precio de 70mil pesos.