¿Si mi nena lleva tomando la Nutramigen por 6 meses porque es alérgica y quiero cambiarle ya a una

5 respuestas
¿Si mi nena lleva tomando la Nutramigen por 6 meses porque es alérgica y quiero cambiarle ya a una confort, sera que es recomendable? Ya esta mejor de su alergia y quisiera intentar darle otro tipo de leche para ver si le hace bien me comentaron a su alergia era algo leve
Buen día.
Me temo qué hay o no hay alergia, es importante la evaluación del especialista para que te oriente sobre la alimentación complementaria, checar trazas, si hay adecuada evolución entonces exponerla. Y sobre todo saber cómo se llego al diagnóstico. Evita complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
No solo será conveniente que tome proteínas de leche de vaca sino que necesario, sin embargo bajo la supervisión médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.

No debe hacer cambios en la dieta, hasta que su pediatra lo autorice. Cada paciente es diferente, y la evolución de cada caso marca la pauta. No es una decisión urgente.

Saludos cordiales.
Hola buenas tardes. Idealmente la exclusión de proteína de ma leche de vaca, en pacientes con alergia a esta, no debe de ser menor a un año. Cualquier duda, te recomiendo te acerques con tu alergólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Antes de cualquier cambio debe consultar a su opediatra alergologo para evitar accidentes que pueden ser muy graves