Si mi hijo tiene enterrado un cuerpo extraño en la planta del pie, al menos eso parece yo solo veo u

5 respuestas
Si mi hijo tiene enterrado un cuerpo extraño en la planta del pie, al menos eso parece yo solo veo una ampolla con un poco de pus y esta hinchado alrededor, que especialista o me puede ayudar a revisar que es?
Su pediatra de cabecera, si se requiere manejo de cirugía, pudiera ser un cirujano pediatra o incluso cirujano plástico.

Basicamente cualquier especialista quirúrgico puede ayudarlo, ya sea un Ortopedista, cirujano pediatra, cirujano general o cirujano plástico.
Saludos
Llevarlo a un podólogo o a su médico familiar. Saludos
Buenos días. Los Traumatólogos podemos atenderlo, otras especialidades posibles son Cirugía Plástica o Cirugía General.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.