¿Si mi hijo tiene 6 anos y hace rato le calzaron una muelita y esta bien selladita pero lleva un dia

14 respuestas
¿Si mi hijo tiene 6 anos y hace rato le calzaron una muelita y esta bien selladita pero lleva un dia con su carita inflamada y con dolor leve no se si al llevarlo al odontologo, él puede quitar la calsa estando la carita inflamada?
Lo más ideal después de un tratamiento es no dolor, ni inflamación. Le recomiendo buscar a un odontopediatra para la atención de su pequeño.

Es importante lo lleve al Dentista lo más posible es q la pulpa del diente tenga problemas
Hola. Siempre lo mejor es llevarlo con su dentista, lo indicado para el es un odontopediatra, tendra que tomar radiografia y elegirá que es el tratamiento a efectuar. Por favor no automediques al niño.
Llevarlo con un Odontopediatra es lo más adecuado!
Es importante checar por medio de una radiografía y posterior destaparla si se encuentra tapada para ayudar a desinflamar y seguir la toma de medicamentos hasta que desinflame y dar seguimiento al tratamiento
¡Hola!, claro que se puede retirar no hay problema. Es muy importante que lo lleve al doctor que lo atendió para que verifique si todo se encuentra bien mediante una radiografía, o si hay que dar algún medicamento, o si hay que hacer algún retratamiento. Espero haber ayudado a resolver tu duda. Saludos.
Si, debe ser eliminada la casa o empaste para liberar la presión, es muy posible que el nervio dental esté muy comprometido. Deberá luego valorarse para indicar antibiótico terapia y resolver el problema.
Hola buenos días. El estar adolorido puede ser algo normal. Sin embargo no es común que se inflame (eso podría indicarnos quizás principios de infección) y sería bueno llevarlo a consulta para verificar el origen de la inflamación
Es importante que lo lleves con el odontopediatra si es necesario retirara la corona para hacer un nuevo tratamiento o te indicara algun medicamento previo a arreglar el problema ...pero asi ya dejara de tener molestias tu niño
dolor e inflamación es de atención inmediata. Sugiero atención pronta, pues el niño no la está pasando bien. Y claro que es posible retirar lo que le hayan colocado siempre y cuando sea la causa. Puede reservar para valoración y atención.
Hola!!
Se tiene que tomar Radiografía para su respectivo tratamiento ya sea Pulpotomia o Pulpectomía... no es normal que la cara esté hinchada, eso indica necrosis pulpar y tiene que ser medicado y atendido por un profesional.. saludos!
Hola Si hay inflamación es por que esta cursando por algún proceso infeccioso, lo ideal es que acuda a la brevedad con su odontólogo para que mediquen a su hijo y le den retratamiento a la corona. Saludos
No es normal que exista inflamación en los tejidos circundantes ni dolor por lo que es necesario lleve a su hijo con un odontopediatra a valoración
Llevarlo al odontopediatra, no es normal que su cara esté inflamada, no esperar !