¿Si mi hijo tiene 27 años y hace 8 años le aparecio un bulto en lo pierna derecha dijo el dr que es
¿Si mi hijo tiene 27 años y hace 8 años le aparecio un bulto en lo pierna derecha dijo el dr que es grasa en un tiempo desaparecio ahora volvio y es mas grande no tiene dolor a que especialista he de irSaludos cordiales y muchas gracias por su confianza?
6 respuestas
Buen dia. Seria importante conocer mas detalles del caso, le sugiero acudir a una consulta con un medico general o un cirujano para valorar adecuadamente las caracteristicas de ese bulto, ubicacion, tamaño, etc. Y teniendo una sospecha diagnostica solicitar los estudios pertinentes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. La mayoría de los tumores de la piel pueden ser diagnosticados y retirados en consulta por un dermatólogo experimentado. En algunos casos en los que no está claro que tipo de tumor es, se puede solicitar un estudio para determinar el origen del tumor y decidir cuál es el mejor tratamiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante acudir a una valoracion con un cirujano, para ver las caracteristicas de la lesion y determinudar el tipo de estudio que le ayudaria a establecer el diagnostico. En base a eso determinar el plan terapeutico.
Buenos días, le sugiero acudir con un cirujano certificado, durante la consulta se realizara un adecuado interrogatorio y exploración de dicho tumor y se puede normar una conducta, si esta claro si se trata de un lipoma o quiste se puede retirar en la consulta, si no es muy claro el cuadro se pueden solicitar estudios complementarios para su diagnóstico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




