¿Si mi hijo tiene 12 años y sus dientes delanteros están con manchas negras en la parte de atras,su

14 respuestas
¿Si mi hijo tiene 12 años y sus dientes delanteros están con manchas negras en la parte de atras,su dentista dice que hay que hacerle rellenos, qué debo hacer?
Debemos hacer una valoración para checar que tipo de manchas son, si son caries o alguna desclasificación. Se puede poner en contacto conmigo y daremos solución inmediata. Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
Para responder esa pregunta primero debemos hacer una valoración para saber qué tipo de manchas son, pueden ser manchas extrínsecas solo por encima del esmalte del diente o intrínsecas (por dentro del diente) o también puede ser caries dental. Es mejor primero valorar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, considerando que le diagnóstico su dentista y le indico que es caries se da por hecho que es correcta la opinión del profesionista. la sugerencia es que se atienda a la mayor brevedad y esta no prolifere más y las consecuencias sean de que avance la caries.
en la actualidad existen matyeriales de restauración de exelente calidad y estéticos.
saludos.
Si comenta que ya lo valorÓ un dentista, probablemente es que sea caries, si es así, se debe realizar una resina para eliminarla. De lo contrario puede ser cada vez más grande y por consiguiente la restauración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si tiene manchas en la parte de atrás y ya lo valoró un dentista y le comenta que son caries lo que debe de hacer es arreglarlas y mientras mas pronto mejor ya que si se espera se van haciendo más y más grandes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A los doce años tu niño ya tiene erupcionada su dentición permanente (dientes para toda su vida) por lo tanto es muy importante que confíes en la valoración clínica de tu dentista, si ya diagnosticó esas manchitas, debes atender lo antes posible a sus indicaciones, ya que si lo postergas, entonces se agravará el problema.
Recuerda que siempre es mejor prevenir.
Programa cita lo antes posible con tu dentista de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Si estas son manchas por caries es totalmente correcto que la quiten y restaurar el diente antes que afecte la pulpa del diente y llegue a tener dolor o peor aún infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, debes confiar en tu dentista y hacer las restauraciones lo antes posible, de esta manera se evitará realizar problemas mayores y que pueda necesitar restauraciones más grandes y dolor. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por la edad del niño los dientes son permanentes es importante atenderlos ya que en dientes jóvenes las caries avanzan muy rápido. Probablemente resinas sería una opción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Siempre es importante atender las caries dentales, sí ya se le diagnostico por su dentista el foco infeccioso, ya que esté no se detendra y seguira avanzando, sí hace caso omiso a las advertencias dadas. Si tiene dudas con respecto al diagnostico dado por su dentista es pertinente acercarse con él, y hacer las preguntas pertinentes en caso de que no haya entendido algo con respecto al diagnostico del paciente. Espero haya sido de ayuda la orientación buen día!
Hay que saber que son esas manchas.
Si son caries, la solución es hacerles "rellenos" en este caso podrían ser resinas, en caso de que el diente esté manchado, la solución es hacer una limpieza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero que hay que hacer, es checar si esas manchas son caries o alguna pigmentación, si es la primera y no hay profundidad se puede colocar sellador de fosetas y fisuras, si ya existe una cavidad, hay que limpiar y obturarla con un material del color del diente si es la segunda, con una limpieza de ultrasonido se le quitan.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días es importante evaluar qué tipo de manchas son porque a veces las estamos provocando nosotros con la alimentación
Yo en lo personal antes de cualquier cosa tendría que hacer una evaluación y un diagnóstico para saber x qué han salido esas manchas