¿Si mi hijo se enferma muy seguido de la garganta y los ganglios se le inflaman demasiado, esto deri
2
respuestas
¿Si mi hijo se enferma muy seguido de la garganta y los ganglios se le inflaman demasiado, esto deriva que llegue a infecciones respiratorias y gastrointestinales y me dijo mi medico de usar el Pulmonarom para contrarrestar el que enferme tanto es verdad? ¿Debería llevarlo mejor con algún especialista determinado? ¿cuál?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Es de suma importancia no automedicarse, lo ideal es que acuda con un Alergólogo e Inmunólogo Clínico certificado si es que tiene infecciones frecuentes o recurrentes o uso frecuente de antibióticos.
Se establece que alguien tiene infecciones frecuentes o recurrentes, o uso frecuente de antibióticos cuando:
En niños menores de 5 años han tenido 6 o más episodios de infecciones de vías respiratorias en un año, o si ha usado 4 o más ciclos de antibiótico en un año.
En niños mayores y adultos cunado han tenido 4 o más infecciones de vías respiratorias en un año, o ha usado 2 o más ciclos de antibiótico en un año
Se establece que alguien tiene infecciones frecuentes o recurrentes, o uso frecuente de antibióticos cuando:
En niños menores de 5 años han tenido 6 o más episodios de infecciones de vías respiratorias en un año, o si ha usado 4 o más ciclos de antibiótico en un año.
En niños mayores y adultos cunado han tenido 4 o más infecciones de vías respiratorias en un año, o ha usado 2 o más ciclos de antibiótico en un año
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes de iniciar con un medicamento como el que mencionas, el médico Pediatra debe descartar si existe una causa por la cual tu niño se enferme tan seguido, existen enfermedades que comprometen el sistema de defenza del cuerpo (Sistema inmunológico) y a pesar de usar este tipo de medicamentos no mejorará, te recomiendo acudir con un Inmuno alergólogo pediatra.
Preguntas relacionadas
- ¿Cuántos días dura el efecto de la Colufase sin tomar la leche magnesia? ¿Se puede repetir el tratamiento dos veces después de 8 dias después de no haber terminado el primero?
- ¿Durante los días de tratamiento para adulto siempre se toman 2 tabletas cada 6 horas?
- ¿Qué causa el estrogeno en mi bebe? Le estoy dando de lactar y me puse la ampolla Mesigyna ya voy tres meses poniendome.
- ¿Si mi novia tomó la postday después de que tuvimos relaciones, solo eyacule dentro 1 vez y en ese momento se tomo la postday y han pasado 2 semanas se que eyacule dentro y tiene síntomas de embarazo, puede quedar embaraza a un así la haya tomado después del coito?
- ¿Las inyecciones Despamen lbd pueden acarrear cancer mamario como efecto secundario?
- ¿Si me recetaron Fosfocil granulado en una sola toma, puedo comer y beber normal después de tomarlo o tengo que esperar algunas horas?
- Le recetaron a mi papá Neuralin inyectable 1/día, la pregunta es la caja tiene 2 frasquitos (ampoyetas) ¿se juntan las 2 y la inyectó o inyectó las 2 por separado o son 2 dosis distintas?
- Buenas tardes, ¿si me recetaron Tebonin 240 mg para mi oído, puedo retener líquidos?
- ¿Si me hice una prueba de 4a generación de quimioluminiscencia a los 75 días de tener relaciones sexuales sin protección, el resultado fue no reactivo, ¿qué tan confiable es el resultado?
- Si me diagnosticaron herpes y mi ginecólogo me recetó aciclovir en crema y tabletas y tabletas de Febrax durante una semana, las llagas del exterior se me quitaron pero seguía teniendo dolor al tener relaciones sexuales y fuí con otro ginecologo y me recetó lo mismo pero por dos semanas, gracias a una…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.