¿Qué causa el estrogeno en mi bebe? Le estoy dando de lactar y me puse la ampolla Mesigyna ya voy tr
1
respuestas
¿Qué causa el estrogeno en mi bebe? Le estoy dando de lactar y me puse la ampolla Mesigyna ya voy tres meses poniendome.
No es buen metodo para usar durante la lactancia
Recomiendo uno a base de progestageno solamente
Recomiendo uno a base de progestageno solamente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Si mi novia tomó la postday después de que tuvimos relaciones, solo eyacule dentro 1 vez y en ese momento se tomo la postday y han pasado 2 semanas se que eyacule dentro y tiene síntomas de embarazo, puede quedar embaraza a un así la haya tomado después del coito?
- ¿Las inyecciones Despamen lbd pueden acarrear cancer mamario como efecto secundario?
- ¿Si me recetaron Fosfocil granulado en una sola toma, puedo comer y beber normal después de tomarlo o tengo que esperar algunas horas?
- Le recetaron a mi papá Neuralin inyectable 1/día, la pregunta es la caja tiene 2 frasquitos (ampoyetas) ¿se juntan las 2 y la inyectó o inyectó las 2 por separado o son 2 dosis distintas?
- Buenas tardes, ¿si me recetaron Tebonin 240 mg para mi oído, puedo retener líquidos?
- ¿Si me hice una prueba de 4a generación de quimioluminiscencia a los 75 días de tener relaciones sexuales sin protección, el resultado fue no reactivo, ¿qué tan confiable es el resultado?
- Si me diagnosticaron herpes y mi ginecólogo me recetó aciclovir en crema y tabletas y tabletas de Febrax durante una semana, las llagas del exterior se me quitaron pero seguía teniendo dolor al tener relaciones sexuales y fuí con otro ginecologo y me recetó lo mismo pero por dos semanas, gracias a una…
- ¿Si me inyecte Mesigyna el primer dia de mi periodo y me vino la regla 5 dias despues, qué debo hacer?
- Si tengo condromalasia tipo 4, estoy tomando Piascledine, me lo recetó mi médico, voy a inyectarme ácido hiarulonico, ¿debo tomar por 3 meses y descansar uno?
- ¿Qué costo aproximado tiene una biopsia renal con microscopía electrónica? Ya que le tienen que realizar una a mi niño y nos comentan que muy caro pero no nos dicen cuánto es muy caro.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.