¿Si mi hijo nació con pie equino varo, ya ahorita tiene 10 años fue tratado con yesos y una cirugía

4 respuestas
¿Si mi hijo nació con pie equino varo, ya ahorita tiene 10 años fue tratado con yesos y una cirugía a los 10 meses, y quisiera saber si el pie equino también puede afectar la rotación de la rodilla?
Así es. Busque la evaluación del ortopedista infantil.

En algunos casos que eran severos, puede resultar real dicha afectación. Acuda con un ortopedista pediatra específicamente. Saludos
Habría que revisarlo, ya que pudiese ser una rotación fisiológica y sea problema de cadera, sería importante hacer una adecuada explotación de las extremidades.
Buen día.
Soy ortopedista pediátrico y depende de la gravedad de la afección podria tratarse de una reotación o una torsión tibial, es conveniente verlo personalmente para ver el grado y su causa. Gracias por escribir.