¿Si mi hermana sufre de dolor de cabeza a consecuencia le dan crisis, y últimamente ha golpeado a mis
5
respuestas
¿Si mi hermana sufre de dolor de cabeza a consecuencia le dan crisis, y últimamente ha golpeado a mis padre y ya no sabemos que hacer o a donde llevarla por favor qué podemos hacer con ella?
Requiere una valoración por un neurólogo para descartar algún tipo de epilepsia o enfermedad neurológica. Después de descartar causa física, si estos cambios en su comportamiento continúan la recomendación es que sea valorada por un médico psiquiatra.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si el dolor de cabeza precede a crisis puede estar asociado a una entidad llamada migralepsia, algunos eventos ictales conductuales pueden ser una manifestacion ictal. Es conveniente que acuda con neuirologia a valoracion
Buen día. Es importante valorarla, sobre todo si el dolor es de inicio reciente o ha tenido cambios en el tipo de dolor. Un neurólogo clínico le ayudará en el diagnóstico y tratamiento específico. Saludos cordiales.
Buen día.
La manifestaciones que refiere ameritan acudir con prontitud con el médico especialista neurólogo para el esclarecimiento preciso de un probable cuadro de una enfermedad neurológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La manifestaciones que refiere ameritan acudir con prontitud con el médico especialista neurólogo para el esclarecimiento preciso de un probable cuadro de una enfermedad neurológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. la paciente tiene que ser valorada de un inicio por un Neurólogo, el cuadro que describe impresiona algún tipo de epilepsia. Habrá que estudiar lo que usted menciona como "crisis", y podemos darle muchas interpretaciones, crisis de ansiedad, crisis de heteroagresividad física indiscriminada o discriminada hacia su padre solamente. También tenemos que hacer un interrogatorio sobre las características del dolor de cabeza o cefalea que se está presentando.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola buenas tardes, mi madre hace una semana tenia dolor de cabeza intenso que se quejaba y lloraba, tenia vomitos, mareos cada que se levantaba de la cama o silla, dolor, no queria ni moverse, se le hicieron unos estudio a mitad de cabeza (no entendi por que no fue completa) para saber si era migrañana…
- El calor genera aumento de presión que genera episodios de migraña? Si tomo biolectro frecuentemente como puedo controlar mi migraña sin biolectro?
- como evitar la migraña?
- tube un golpe en el lado izquierdo region frontal y quede con cefalea cronica, que puedo hacer?
- En que casos el botox ayuda a controlar la migraña?
- Me recetaron topiramato para la migraña aguda, un cuarto de pastilla por la mañana y otro cuarto por la noche, pero a la vez quisiera aprovechar el beneficio de la pérdida de peso, ¿tengo que aumentar la dosis o con lo que tomo actualmente veré resultados en mi peso? Muchas gracias.
- Que sucede si combino el Sydolil con alcohol?
- Tenía taquicardia y desaparecieron y me comence a sentir latidos en la cabeza, a qué puede deberse eso.que debo de hacer, el Electrocardiograma me dio normal.
- Ayuda ! No sé me quita la migraña y ya tengo más de 1 semana. Tome ibuprofeno, bioelectro (paracetamol y aspirina) incluso keterolaco y no siento alivio alguno. Fui con el Neurolog y me dió un tratamiento con Nafluryl y anapsique pero no he sentido mejoría. el dolor se desvanece pero vuelve aparecer…
- Buenas un dolor de cabeza de lado izquierdo puedo tener algún valor alto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 222 preguntas sobre Migraña
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.