Que sucede si combino el Sydolil con alcohol?

Que sucede si combino el Sydolil con alcohol?

4 respuestas


Hola, realmente no es aconsejable tomar alcohol, cuando estas tomando algún medicamento. Ya que generalmente existe sinergía o efectos indeseable, y cuando existe migraña es menos recomendable, ya que este suele potenciar la migraña. Yo le sugiero, que si tiene algun compromiso y tiene que tomar alcohol, mejor no tome 24 horas antes ningún medicamento. Saludos.

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, si lo combinas podrias sentir, somnolencia, mareo, incluso aumentar el dolor de cabeza, desmayos. En general a los pacientes con migraña, se les recomienda evitar, cafe, alcohol y chocolate, tomen o no medicamento. Saludos.

Dra. Dulce Casillas

Dra. Dulce Casillas

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

El problema es por un lado lo que se esta buscando es evitar la vaso dilatación con sidolil y por otro el alcohol la puede provocar por lo que el alcohol aunque no interaccione conjuntamente tiene efectos opuestos.

Dr. Juan Pablo Espinosa

Dr. Juan Pablo Espinosa

Médico general

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Sydolil es un medicamento que se usa para tratar la migraña. La migraña esta relacionada con conductas alimentarias y factores detonantes, una de ellas es el Consumo de Alcohol. Por lo tanto, tomar algo para que no tenga dolor de cabeza y alcohol que lo pueda detonar, no tendría nada de sentido.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.